Oferta

$2 914

$4 165

Para Redmi Nota 9 Pro 9S 8T 7A 9A 9C 8A 10X Ultar Pesada Armadura protectora Suave a prueba de Golpes de Casos de Soporte del caso de la cubierta protectora trasera

Añadir una valoración

[xlmodel]-[personalizada]-[8888]

Defecto de embalaje: ordinaria hueso bolsa

manual de producto:

1. El uso de alta-calidad de los materiales respetuosos del medio ambiente, no tóxico, inodoro y resistente a la corrosión; hecha de TPU+PC+UV mate aceite de material.

2. Simple, elegante, generoso, encajan perfectamente con el fuselaje, la apertura de la posición es correcta, y la de los auriculares, el cargador y los otros enchufes son reservados, que no afectará el funcionamiento de cualquiera de las teclas de función del fuselaje.

3. No-pegajosa, la dureza moderada, cerca del cuerpo, excelente tacto, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, por lo que su máquina favorita puede ser bien cuidado.

4. El shell está equipado con un soporte, que es conveniente para los usuarios ver la TELEVISIÓN, los vídeos y navegar por la web.Se ha humanizado y diseño personalizado.

[xlmodel]-[foto]-[0000]

Etiquetas: xaiomi redmi 10x, Soporte De Caso, libro de casos redmi 8, xiaomi redmi nota 9 pro max, cubre redmi 10x, redmi 9 a prueba de golpes, caso para xr vintage, contenedor de ortodoncia, léame nota 9 pro max, mi 9t ultra delgada
Diseño Llano
Tipo de La mitad forrado en Caso
Origen CN(Origen)
Características Invisible soporte
Tamaño 5
Marca Compatible Xiaomi
La función Pesado Deber De Protección
Nombre De La Marca WUANGSUNE
Material TPU+DE LA PC
Compatible Con Xiaomi Modelo Redmi Nota 9 Pro

Escribe una reseña

Productos relacionados